Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Vuelve la alerta amarrilla por altas temperaturas a todas las provincias de Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Vuelve la alerta amarrilla por altas temperaturas a todas las provincias de Castilla y León

Las máximas se moverán entre los 40 grados del sur de Ávila y los 34 de la Cordillera Cantábrica

Publicado

el

Después del respiro de los últimos dos días, la ola de calor regresa a Castilla y León y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy la alerta amarilla en todas las provincias por altas temperaturas que oscilarán entre los 40 grados que se esperan para el Valle del Tiétar (Ávila) y los 34 que se alcanzarán en puntos de la Cordillera Cantábrica de León, Palencia y Burgos, mientras que en zonas de meseta se moverán alrededor de los 37 grados.

Entre las capitales de provincia, las máximas para hoy se esperan en Zamora, con 39 grados, mientras que en Valladolid y Palencia se podrán alcanzar los 38 grados. En Burgos y Salamanca se quedarán en 37, uno más que Soria y León. Ávila y Segovia, con 35, serán las ciudades ‘más frescas’.

En cuanto a las mínimas, la más baja corresponde a Burgos con 13 grados, mientras que en Segovia se alcanzarán los 21. En Valladolid, Zamora y Salamanca los termómetros bajarán hasta los 17 grados, mientras que en Soria, León y Palencia lo harán hasta los 15 grados.

Aunque con un ligero descenso de las temperaturas en la zona norte, la alerta amarilla por altas temperaturas se mantendrá en la mayor parte de las provincias del sur y del centro de la Comunidad.

Lo + visto