Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Vuelven a salir a la venta las entradas para ‘#LaGira’ de Alejandro Sanz en Valladolid el 19 de junio – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Vuelven a salir a la venta las entradas para ‘#LaGira’ de Alejandro Sanz en Valladolid el 19 de junio

Se iba a desarrollar en 2020 y cuya parada en la capital vallisoletana estaba prevista para el día 20 de junio del pasado año

Publicado

el

El cantante Alejandro Sanz celebrará el próximo 19 de junio, a las 22.00 horas, un concierto en el estadio José Zorrilla de Valladolid. La actuación forma parte de ‘#LaGira’ que el artista madrileño iba a desarrollar durante los meses de junio y julio de 2020 pero que tuvo que suspender debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Así, el concierto que tenía previsto celebrarse en el estadio José Zorrilla de Valladolid el 20 de junio del pasado año pasará a celebrarse el 19 de junio de este 2021 a las 22.00 horas, con entradas ya a la venta desde 44 euros. Los tickets adquiridos para el concierto del pasado año son válidos también para este nuevo concierto, por lo que no es necesario realizar ningún cambio, informó en un comunicado la empresa promotora.

Lo + visto