Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Zamora acogerá los días 18 y 19 de junio el Tour Universo Mujer, promovido por Iberdrola - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Zamora acogerá los días 18 y 19 de junio el Tour Universo Mujer, promovido por Iberdrola

Iberdrola se convirtió en 2016 en la primera empresa en hacer “una apuesta firme y global por la igualdad y el empoderamiento de la mujer a través del deporte”

Publicado

el

La plaza de La Marina, en la capital zamorana, acogerá los días 18 y 19 del próximo mes de junio el Tour Universo Mujer, una gira promovida por Iberdrola en el marco del programa Universo Mujer, que cuenta con el aval del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven y que pretende fomentar el desarrollo del deporte femenino y reconocer el papel de la mujer en la sociedad.

Durante ese fin de semana, se instalará un recinto polideportivo al aire libre de unos 3.000 metros cuadrados, que ofrece un espacio deportivo e informativo sobre las 32 federaciones impulsadas por Iberdrola, en el que los visitantes podrán disfrutar de prácticas, concursos y exhibiciones junto a deportistas locales y campeonas nacionales. Además, habrá un gran escenario en el que se desarrollará un maratón de fitness y clases colectivas.

“Estoy encantando de que se haga esta actividad en Zamora, que será la capital del deporte femenino y de la igualdad durante ese fin de semana, con la llegada del Tour. El Ayuntamiento de Zamora tiene una especial sensibilidad con los temas de mujer y de igualdad”, afirmó el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, durante la presentación.

“Estamos viendo en el Parlamento nacional y otras instituciones cómo se debaten estos temas y es bueno que se haga en el deporte y otras actividades. Zamora es la primera ciudad que acoge el Tour después de la pandemia. Estamos saliendo de una situación complicada y espero que esas olas que dicen que van a venir sean lo más livianas posible”, añadió.

La presentación del Tour contó con la presencia de los concejales de Deportes, Manuel Alesander Alonso, y de Igualdad, Carmen Álvarez; el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Miguel Calvo; la madrina de la carrera, la pragüista Laura Pedruelo; la presidenta de Sanagua Aspace, Soledad Codesal, y el director del Tour Universo Mujer, Ignacio Solana.

“Universo Mujer descansa en una iniciativa global de fomento de una vida saludable para nuestros jóvenes y dando un paso más, trabajando con la inclusión y la igualdad, aplicando políticas positivas que actúan sobre conceptos que pueden influir a ambos sexos”, indicó el delegado de Iberdola en castilla y León. “Romper con esa diferenciación y hacerlo de la mano de nuestras embajadoras, que han tenido éxito en su deporte y que animan a la población femenina a seguir ese camino. Para que la igualdad sea real tiene que estar soportada en políticas activas”, subrayó.

En este contexto, Miguel Calvo apuntó que “los protagonistas son el Ayuntamiento, las deportistas, la Asociación Sanagua y las mujeres que van a participar en el Tour” y apostilló: “Iberdrola, en Zamora, juega en casa. Tenemos un vínculo emocional y ha sido muy fácil elegir esta ciudad para acoger el Tour Universo Mujer. Gracias al Ayuntamiento de Zamora por ayudar y apoyar, poniendo todas las facilidades para que el Tour sea un éxito”.

La cita deportiva terminará el domingo, 19 de junio, con la carrera-marcha ‘Zamora en forma por la igualdad’, en la que podrán participar hasta 2.000 personas, con un precio de 5,40 euros por inscripción. La recaudación se donará de forma íntegra a la Asociación Sanagua Aspace.

“Es superimportante para las mujeres la celebración de este tipo de eventos. Espero que sea un éxito y que permita visibilizar todos los valores que aporte el deporte en general”, declaró la madrina de la carrera, la piragüista Laura Pedruelo. Iberdrola se convirtió en 2016 en la primera empresa en hacer “una apuesta firme y global por la igualdad y el empoderamiento de la mujer a través del deporte”.

En la actualidad, la compañía respalda a 32 federaciones, concretamente, a las de gimnasia, triatlón, rugby, piragüismo, bádminton, fútbol, balonmano, voleibol, hockey, tenis de mesa, atletismo, kárate, boxeo, surf, deportes de hielo, esgrima, actividades subacuáticas, bolos, deportes de invierno, halterofilia, judo, luchas olímpicas, montaña y escalada, natación, patinaje, pelota, remo, squash, taekwondo, tenis, tiro con arco y vela. Además, da nombre a 32 ligas, todas ellas de máxima categoría, y a otras 100 competiciones con ‘naming right’ (asociación de marca a un activo).

Lo + visto