Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Zamora10 considera una “oportunidad” para el Centro de Arte Contemporáneo Baltasar Lobo el ofrecimiento de Lluís Bassat de ceder 100 obras de su colección – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Zamora10 considera una “oportunidad” para el Centro de Arte Contemporáneo Baltasar Lobo el ofrecimiento de Lluís Bassat de ceder 100 obras de su colección

La Asociación para el Desarrollo afirma que “será un gran activo cultural y turístico” para la provincia

Publicado

el

Zamora10 consideró hoy una “oportunidad irrenunciable” para el proyecto “estratégico” del Centro de Arte Contemporáneo ‘Baltasar Lobo’ el ofrecimiento realizado por el conocido publicista barcelonés Lluís Bassat de ceder por tiempo indefinido un centenar de obras de su colección particular, renovables anualmente, para una exposición temporal, “si la capital zamorana cuenta con un centro de arte contemporáneo”.

Lluís Bassat, uno de los más importantes coleccionistas de España en cuanto a arte contemporáneo se refiere, hizo ese ofrecimiento el pasado domingo en la iglesia de la Encarnación, durante su intervención en el acto de presentación del fallo correspondiente al Concurso Internacional de la Marca Zamora, cuyo jurado presidió. “Hizo el ofrecimiento ante los máximos responsables de las administraciones y afirmó que Zamora debería tener un centro de arte contemporáneo, contando como base la obra de Baltasar Lobo y enriqueciéndolo con otras exposiciones temporales de grandes artistas contemporáneos”, según señaló el gerente de la Asociación para el Desarrollo, Francisco Prieto.

“El grupo de trabajo Baltasar Lobo de Zamora10, junto con la Asociación de Amigos de Baltasar Lobo y numerosos artistas e intelectuales zamoranos, lleva cuatro años reivindicando la creación de un centro de arte contemporáneo”, añadió.

En este sentido, Prieto Toranzo expresó el “firme convencimiento” de los integrantes de Zamora10 de que “será un gran activo cultural y turístico” para la provincia. “Agradecemos este ofrecimiento y nos comprometemos a poner toda nuestra colaboración y esfuerzos en pro de que se pueda hacer realidad para Zamora la materialización del Centro de Arte Contemporáneo Baltasar Lobo”, concluyó.

Lo + visto