Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Zamora10 da la “bienvenida” a Fromago 2024 y felicita a empresarios y administraciones por el éxito del I Encuentro Mundial del Queso – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Zamora10 da la “bienvenida” a Fromago 2024 y felicita a empresarios y administraciones por el éxito del I Encuentro Mundial del Queso

La Asociación para el Desarrollo afirma que la colaboración público-privada “ha demostrado su total eficacia”

Publicado

el

Zamora10 dio hoy la “bienvenida” a Fromago 2024 y expresó su felicitación a “todos los zamoranos, empresarios del sector lácteo-quesero y a las administraciones” por el éxito del I Encuentro Mundial del Queso ‘Fromago Cheese Experience’, celebrado en la capital zamorana desde el pasado jueves, día 15, hasta la jornada de ayer, con una afluencia estimada superior a 300.000 visitantes.

“Ha sido todo un éxito y eso se debe al intenso trabajo realizado por el sector lácteo-quesero zamorano, organizado en torno a Zamora10 y a la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, y al impulso y liderazgo del presidente de la Diputación Provincial de Zamora, con el inestimable apoyo y colaboración de la Junta de Castilla y León, del Ayuntamiento de Zamora y de Caja Rural de Zamora”, aseguró el gerente de la Asociación para el Desarrollo, Francisco Prieto.

“Este proyecto comenzó a gestarse en el 2017 en el Grupo de Trabajo del Encuentro Mundial del Queso, dentro de la iniciativa de Zamora10, que era un sueño y anhelo y que, con el trabajo y esfuerzo de muchos profesionales, empresas y administraciones y el apoyo final de todos los zamoranos, se ha convertido en una feliz realidad”, añadió.

 

JL Leal / ICAL. Concurso de Fromeliers en la feria Fromago

 

En este sentido, Prieto Toranzo destacó que Fromago “ha generado en Zamora, además de una proyección agroalimentaria y turística de primer nivel, una inyección económica para el sector comercio, hostelero y restaurador zamorano y una inmensa alegría, ilusión y esperanza para todos” y apostilló: “Extendemos nuestro agradecimiento a los responsables de la exposición ‘Ovejas Fromago’, al comisario de la exposición, Fernando Lozano Bordel, y a los artistas que han colaborado generosamente con la muestra, a las empresas del sector lácteo-quesero integradas en la Fundación Eilza, que sufragaron el coste de la exposición, y a Caja Rural de Zamora, motor e impulsora”.

Además, Zamora10 hizo hincapié en la “recuperación” de los prestigiosos Premios Cincho en la provincia, “como centro de referencia del sector quesero nacional” y agradeció de forma expresa la “apuesta por Zamora” por parte del actual y del anterior consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

“El Encuentro Mundial del Queso fue uno de los diez proyectos iniciales estratégicos con los que nació la iniciativa Zamora10, la colaboración público-privada, pilar fundamental de la operativa de trabajo, ha demostrado su total eficacia”, subrayó el gerente de la Asociación para el Desarrollo.

“Zamora10 quiere resaltar la importancia de la participación de la sociedad civil, de los profesionales cualificados de todos los sectores, en colaboración con las administraciones públicas, para la consecución de objetivos importantes y estratégicos para nuestra provincia. El modelo libre e independiente de cooperación es absolutamente fundamental para el desarrollo socioeconómico de la tan necesitada provincia de Zamora”, agregó.

Por último, Francisco Prieto consideró que “llega el momento de hacer una evaluación profesional constructiva, análisis y revisión de estos cuatro días, seguir trabajando juntos, empresarios, sociedad civil y administraciones, para corregir errores y aplicar mejoras para la siguiente edición de Fromago”.

Lo + visto