Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Zamora10 exige al Gobierno de España que cumpla el “compromiso” de Pedro Sánchez de materializar el proyecto de Monte la Reina – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Zamora10 exige al Gobierno de España que cumpla el “compromiso” de Pedro Sánchez de materializar el proyecto de Monte la Reina

La Asociación para el Desarrollo recalca que la “dramática situación económica y social” de la provincia “obliga al cumplimiento de la palabra”

Publicado

el

Zamora10 exigió hoy al Gobierno de España que cumpla el “compromiso” adquirido por Pedro Sánchez de ubicar una unidad del Ejercito de Tierra en el antiguo campamento militar de Monte la Reina, en el término municipal de Toro (Zamora).

“Confirmada la noticia de que el Ministerio de Defensa no contempla entre sus prioridades la recuperación del campamento militar de Monte la Reina, desde Zamora10 se exige el cumplimiento del compromiso realizado por el presidente del Gobierno y refrendado por los representantes políticos del PSOE en la provincia”, señaló el gerente de la Asociación para el Desarrollo, Francisco Prieto. “

“Los zamoranos no tienen por qué saber quién, cómo y de dónde se tienen que obtener los recursos necesarios y suficientes para poner en marcha un proyecto vital para la reconstrucción de Zamora. Es una decisión y un compromiso del Gobierno de España, indistintamente del ministerio que lo ejecute”, recalcó.

En este contexto, Prieto Toranzo insistió en que la “dramática” situación económica y social de Zamora “exige” una reacción “urgente y eficiente” de “todas” las administraciones” y “obliga” al cumplimiento del “compromiso y palabra del Gobierno de la Nación” y apostilló: “En el nuevo escenario abierto, fruto de la problemática de la despoblación en España, y ante la inminente llegada de fondos europeos para el reto demográfico, el proyecto de Monte la Reina, al igual que otros, deben ser objetivos prioritarios en el plan de recuperación para Zamora”.

El gerente de Zamora10 hizo hincapié en que “el tiempo se acaba” y en que “es necesario actuar porque Zamora no puede esperar más” y aseguró que la Asociación para el Desarrollo “seguirá exigiendo el cumplimiento de las promesas realizadas”, además de “cooperar” con las administraciones para “atraer inversiones a Zamora y revertir la negativa situación en la que se encuentra la provincia”.

Lo + visto